sábado, 24 de marzo de 2007

Parral, Chihuahua

Hidalgo del Parral se localiza a 232 km de la ciudad de Chihuahua y a 1 355 km de la Ciudad de México. Para llegar a la ciudad le recomendamos lo siguiente: viniendo de Chihuahua, tome la carretera estatal No. 24 Chihuahua-Durango. Si viene de la Ciudad de México siga la ruta México-Querétaro-León-Zacatecas-Durango-Hidalgo del Parral.

Hidalgo del Parral cuenta con numerosos servicios de hospedaje y transportes a cualquier parte del estado.

Una ruta muy solicitada por los turistas es la que conduce a las Barrancas del Cobre, particularmente a la Sinforosa. El trayecto desde Parral cubre aproximadamente tres horas de viaje (120km), aunque también hay servicio de avioneta desde la ciudad de Chihuahua.

En Parral encontrará distintas oportunidades de disfrutar de las tradiciones culturales de Chihuahua, desde las artesanías elaboradas por los tarahumaras que deambulan por la ciudad hasta los deliciosos dulces de leche que le han dado fama a la entidad.

Así mismo, si usted visita Parral hacia el 20 de julio podrá apreciar una sensacional representación de los hechos de 1923, cuando fue asesinado Francisco Villa. Junto con esta escenificación se llevan a cabo también desfiles y diversos actos cívicos para conmemorar su deceso.
Fuente: Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line

No hay comentarios:

Contadores Gratis
Contadores Web