Inaugurada en febrero de 2001, esta obra simboliza la nostalgia del camino recorrido y la esperanza de un mejor futuro, al vivir el inicio de un nuevo año, un nuevo siglo y un nuevo milenio. Es de la isnpiración del escultor parralense Enrique Altamirano y fue realizada gracias al apoyo de todos los parralenses. Cuenta con una bóveda subterránea donde los habitantes de la ciudad depositaron recuerdos personales, fotografías y demás objetos de valor simbólico. Posteriormente fue sellada y no será abierta hasta el año 2050. Sus dos secciones representan el pasado y el futuro, y en medio cuelga un péndulo. Se puede ascender a la escultura a través de las escaleras y tener una experiencia más completa.
sábado, 24 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Esta chingona yo estuve a
lla
Parral es un lugar hermoso fui de visita y pienso volver
Lo único que puedo comentar hasta el. Momento de Parral es que ahí fue criada la mujer más hermosa de todo el territorio nacional, al menos para mis ojos. Ahí creció el amor de mi vida con el Cúal estoy afortunadamente apunto de formalizar la relación más prestigiosa, increíble, formidable, única maravillosa y encantadora de toda mi vida.
Parral es hermoso viviría aqui....hay que bonito es chihuahua🎶🎙️🎤
Inaugurada en febrero de 2001, esta obra simboliza la nostalgia del camino recorrido y la esperanza de un mejor futuro, al vivir el inicio de un nuevo año, un nuevo siglo y un nuevo milenio. Es de la isnpiración del escultor parralense Enrique Altamirano y fue realizada gracias al apoyo de todos los parralenses. Cuenta con una bóveda subterránea donde los habitantes de la ciudad depositaron recuerdos personales, fotografías y demás objetos de valor simbólico. Posteriormente fue sellada y no será abierta hasta el año 2050. Sus dos secciones representan el pasado y el futuro
Es para una tarea
Magnifico recordatorio de la importancia del tiempo! Desaprovechado en la juventud y sólidamente apreciado en el ocaso de nuestras vidas.
Publicar un comentario